Marisol Blanco se cuelga tres de oro en Halterofilia


La pesista sinaloense logró las primeras medallas en la Olimpiada Nacional
Marisol Blanco se cuelga tres de oro en Halterofilia

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 12:05

La pesista sinaloense Marisol Alejandra Blanco Luna, hace la hazaña al colgarse las tres medallas de oro en el primer día de actividad del Levantamiento de pesas que se desarrolla en esta ciudad dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Blanco Luna tuvo un arranque cerrado pero logró recuperarse al levantar 76 kgs. En el arranque sobre Eunice Méndez de Guanajuato  que levantó 75 kgs y Karolina González de Nuevo León con 73 kgs.


En envión fue mas clara su victoria al ganar la dorada con 98 kgs, dejando a Karolina González de Nuevo León (93 kgs) y a Lorena González (92 kgs) en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Esto dio lugar para que Marisol Blanco fuera también medallista de Oro con un total con 174 kgs, quedándose con la Plata Karolina González Nuevo León con 166 kgs. y el bronce correspondió a Eunice Méndez de Guanajuato con 160 kgs.

"Es un orgullo poder llevarme a casa estas tres medallas, trabajé para ganarmelas. Fue una competencia reñida desde el inicio pero tomé confianza en lo que habíamos trabajando para poder darle a mi estado tres medallas de oro. Me siento feliz y agradecida con todos aquellos que confiaron en mi y me apoyaron para hoy subir a lo más alto del podio", dijo la campeona Nacional.

También te puede interesar:

"Chicharito" Hernández se incorpora a entrenamientos del Tri

Amilcar Gaxiola es cambiado a Tomateros de Culiacán

Sinaloa eliminado de Olimpiada Nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias