Suman 3 muertos tras ataque contra exfiscal de Jalisco


Ciudadanos se manifestaron por la muerte del bebé de ocho meses, murió luego de resultar lesionado en los incendios originados tras ataques
Suman 3 muertos tras ataque contra exfiscal de Jalisco

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de mayo de 2018 12:41

Aumentó a tres el número de personas fallecidas tras el ataque a tiros contra el exfiscal de Jalisco y actual Secretario de Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, así lo confirmó la Fiscalía del estado.

Los muertos son:

–Tadeo, un bebé de 8 meses que fue víctima del incendio a un camión de pasajeros, provocado por la delincuencia organizada en la calle de Mariano Otero.

-Uno de los 6 detenidos por el ataque en contra del exfiscal, quien falleció de un paro cardíaco en el Hospital Civil de Guadalajara

-Un hombre de 59 años de edad, a consecuencia de una herida producida al parecer por una bala perdida.

Según la Fiscalía de Jalisco, el cadáver del hombre de 59 años quedó en un puente peatonal ubicado sobre la Prolongación López Mateos, a la altura de la avenida La Tijera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hombre murió en el fuego cruzado, cuando Policías y presuntos integrantes de una célula delictiva se enfrentaban a balazos.

Por la agresión contra el Secretario del Trabajo de Jalisco, la Secretaría de Salud de Jalisco confirmó 16 personas lesionadas, 7 en el lugar del ataque en la zona de Chapultepec y 9 por el incendio de una unidad del transporte público en Mariano Otero.

En Guadalajara, la noche del martes ciudadanos se manifestaron por la muerte del bebé de 8 meses, de nombre Tadeo, quien murió tras resultar lesionado en los incendios originados tras el ataque contra el secretario del Trabajo del estado.


A través de redes sociales, los manifestantes convocaron a una “velada de duelo” por la muerte del pequeño de ocho meses que resultó con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo tras el ataque a un camión de pasajeros.


Reunidos en la Glorieta de los Niños Héroes, estudiantes, familias y organizaciones civiles, para exigir un alto a la violencia.

La velada de duelo dio inicio a las 8 de la noche y los jóvenes reunidos gritaron consignas. El nombre del bebé Tadeo quedó escrito en la pancarta de la también llamada “glorieta de los desaparecidos”.



También te puede interesar:

Detienen a "El Mon", presunto operador de los Beltrán Leyva

Hombres armados atacan camión con obreros en Reynosa

Asesinan a pareja dentro de un departamento en La Paz

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias