Se te hinchará el corazón: Estudiantes hacen llorar a maestro


Al conocer la difícil situación financiera del profesor, los estudiantes decidieron darle un un regalo que jamás se imaginó
Se te hinchará el corazón: Estudiantes hacen llorar a maestro

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de mayo de 2018 12:49

La profesión de maestro no es nada fácil, llevan en sus hombros la responsabilidad de instruir y guiar a decenas de jóvenes que con el tiempo se convertirán en hombres y mujeres importantes y necesarios para la sociedad, sumándole a esto los propios problemas que como persona pueden surgir, ya sea familiares, laborales o de salud, y al encontrarse en una situación tan difícil es posible que muchos de ellos caigan en la desesperanza.

Una situación así le ocurrió a Bruno Rafael Paiva, profesor de Artes y actualmente maestro sustituto en el Colegio Brejo Santo en Caerá, Brasil, donde debido a la falta de pago de su salario por dos meses, acumuló diversas deudas para poder mantener a su familia, sin embargo, Bruno jamás esperó el regalo que le prepararon sus alumnos y que lo dejaron sumido en llanto.

Los estudiantes de uno de los grupos a los que impartían clases en el colegio se enteraron del mal momento financiero por el que su profesor estaba pasando, por lo cual evidenciaron su gran espíritu caritativo y decidieron armar un plan para ayudar a su maestro.

Los jóvenes rifaron algunos productos en toda la escuela para conseguir un poco de dinero y de esta manera ayudar un poco a Bruno con los problemas económicos por los cuales estaba pasando.

El emotivo momento captado en video muestra a un Bruno emocionado hasta el llanto al descubrir una pequeña caja con el dinero que habían reunido, 400 reales (2 mil 166 pesos mexicanos).

 "Son alumnos como ellos los que me hacen todavía creer en la educación del país, creer en el amor al prójimo, en la compasión de colocarse en el lugar del prójimo, y creer principalmente, en el respeto y el amor del alumno hacia el profesor de la escuela", escribió el maestro en redes sociales.

Bruno se encuentra reemplazando a otra profesora que se encuentra de baja por maternidad y que en los últimos meses no fue incluido en la nómina de pagos por problemas burocráticos.


También te puede interesar:

¡Pura emoción! Por fin recibe el juguete que deseaba de niño

Andrés García declara que Luisito Rey pidió a Durazno desapareciera a la mamá de Luis Miguel

Kim Kardashian lo hace de nuevo y comparte su desnudo por Instagram


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias