Águilas UAS recibe a Acatlán en los tercios de final


El equipo universitario buscará la victoria para colocarse en las semifinales
Águilas UAS recibe a Acatlán en los tercios de final

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 14:23

Águilas UAS recibe este jueves a su similar de Acatlán, Jalisco, en el campo número 1 de ciudad universitaria a partir de las 19 horas. En la quinta fase, tercios de final de la liguilla del fútbol profesional de la tercera división.

Las Águilas UAS, después de que arrancaron el torneo regular de la tercera división con trece grupos, 220 equipos que la integran, están en el selecto grupo de solo 6 equipos a nivel nacional que sobreviven, el único equipo de Sinaloa, el único equipo del Noroeste del país.

Este jueves, los dirigidos por Jorge Guajardo, estarán recibiendo a Acatlán, Jalisco, para el juego de ida a las 19 horas en el campo número de ciudad universitaria, con entrada libre.

El próximo domingo a las 12 del mediodía sería el duelo de vuelta.

Club Marina de la Ciudad de México contra Poza Rica, Veracruz y Uruapan, Michoacán frente a club once de Cordoba, Veracruz, componen los otros frentes.

Serán tres los equipos ganadores de esta quinta fase. El mejor clasificado en la tabla general de porcentajes se va directo a la final. En donde enfrentará al ganador de la única llave semifinal que habría.

También te puede interesar:

Llegó la primera de oro para Sinaloa en Atletismo

Marisol Blanco se cuelga tres de oro en Halterofilia

Premian a lo mejor del mes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias