Intercambio comercial favorable tuvo Sinaloa en el 2017


Durante la visita a China, empresarios vieron interés y posibilidades de inversión a través de la instalación de puente aéreo de carga
Intercambio comercial favorable tuvo Sinaloa en el 2017

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 16:13

Se abre el panorama para Sinaloa en la búsqueda de consolidar nuevos mercados que permitan el desarrollo y la inversión extranjera señaló el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa  Javier Lizárraga al ofrecer los resultados de la reciente gira por China.  

El funcionario estatal dijo que existen mercados de exportación, donde los empresarios Chinos mostraron interés en el estado,  por lo que pudiera crecer el  intercambio comercial  entre Sinaloa China y Hong Kong.   


El Secretario, argumentó que durante la visita a China, empresarios vieron interés y posibilidades de inversión a través de la instalación de un puente aéreo de carga donde empresarios en la materia prometieron visitar Sinaloa y analizar el proyecto.


Así mismo se pudieran abrir opciones a través de los puertos marítimos, lo que permitiría ampliar el mercado sinaloense hacia los países de oriente principalmente en el sector agrícola y pecuario.


También te puede interesar:

Sinaloa reduce tasa de desocupación

Actualizarán a Contadores del Centro de Sinaloa

Nuevas construcciones cumplirán impacto urbano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias