Apoyan a familias con proyectos


SEDESSON y Asociaciones Civiles conjuntan su esfuerzo para llevar beneficios
Apoyan a familias con proyectos

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 23 de mayo de 2018 16:28

Igualdad de oportunidades a grupos vulnerables y mejores condiciones para su desarrollo económico, social y cultural son posibles uniendo esfuerzos de gobierno y organizaciones de la sociedad, afirmó Jorge Alberto Bustamante Valenzuela, Director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora.

En representación de Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho, presidió la entrega de Reconocimientos a Organizaciones de la Sociedad Civil del sur del estado, donde agradeció la participación de la sociedad y reconoció sus logros como parte del programa de Coinversión Social 2017 “"Impulso Social".

Gracias a ustedes, atendiendo cada uno desde su trinchera alguna de las carencias sociales, como parte del impulso que da la Gobernadora Claudia Pavlovich al combate a la pobreza, más de 10 mil sonorenses del sur del estado elevaron sus condiciones de vida en materia de salud, alimentación, atención a adultos mayores y mejoramiento de vivienda, indicó.

Participaron 13 organizaciones de la sociedad civil de cinco municipios del  sur del estado con diferente temáticas de proyectos.

Notas de interés:

Concesionarios exigen solución al problema del transporte

5 mil drogadictos en recuperación

Va por optimizar el agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias