Homenaje póstumo al Dr Miguel Ángel Camacho


En su aniversario luctuoso
Homenaje póstumo al Dr Miguel Ángel Camacho

Por

jueves, 24 de mayo de 2018 15:26

Autoridades Médicas y trabajadores de la Clínica Hospital del ISSSTE, rindieron un homenaje especial al Dr Miguel Angel Camacho, en su primer aniversario luctuoso.


Encabezaron además una misa al interior de ese hospital, donde asistieron compañeros de trabajo, amigos y familiares del extinto médico.

El emotivo mensaje del Delegado del ISSSTE en Sinaloa, hizo llorar a los familiares del Dr Camacho, quienes recordaron con cariño, las vivencias compartidas en vida con el reconocido galeno.


Y pidió que se siga investigando el asesinato de tan noble ciudadano.

Lizeth Moreno, quien es directora de ese nosocomio, precisó que a un año de la partida del Dr Camacho, se deja un vacío difícil de llenar y que solamente trabajando es como a él le hubiera gustado le hicieran un reconocimiento, es por eso que mantienen aperturada una feria de la salud en ese hospital.


Luego de la misa autoridades médicas y el Colegio de Médicos de Mazatlán, entregaron un reconocimiento especial a los familiares del Dr Miguel Angel Camacho, recibió la presea su esposa Claudia Tiznado, quien estuvo acompañada de su suegra, Doña Esperanza Zamudio y de sus dos hijos.


Al exterior del hospital en el lugar donde fuera baleado Camacho Zamudio, fue colocado un arreglo floral, como recordatorio del primer aniversario de su fallecimiento.


También te puede interesar:

Listos para atender emergencias: CONAGUA

Más políticas públicas para aminorar el fenómeno de desplaza...

Verde asegura triunfo de Pucheta en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias