Desconocen si ataque iba dirigido para Agentes Preventivos


Ninguno de los Agentes sufrió lesiones, solo las motocicletas resultaron con perforaciones
Desconocen si ataque iba dirigido para Agentes Preventivos

Por Redacción

viernes, 25 de mayo de 2018 12:19

Luego de que la mañana de este viernes fueran atacados a balazos 3 agentes preventivos y de tránsito a un costado del Estadio de Fútbol en el Fraccionamiento STASE, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo en el sector norte de la ciudad para dar con el paradero de la unidad Honda color gris con placas de CONDEFA del municipio de Ahome, en el cual viajaban los sujetos que realizaron los disparos contra los agentes y motociclistas que habían detenido minutos antes para levantarles una infracción.


El Secretario Óscar Guinto Marmolejo subrayó que desconocen si el ataque iba dirigido a los elementos de Vialidad o contra el grupo de motociclistas que estaban infraccionando.


Aclaró el Secretario que en el punto donde se registró el ataque no hay videocámaras que pudieran haber captado el suceso, sin embargo están revisando otras en el sector para lograr ubicar la unidad Honda color gris desde donde se hicieron los disparos.


Por lo pronto dijo que la Fiscalía General ya está realizando las investigaciones sobre el suceso para ver si hay relación con los ataques que han tenido elementos de la corporación.


Respecto al agente de tránsito que fue privado de la vida en Navolato, reveló que la Fiscalía está llevando la investigación ya que el elemento se encontraba en su día franco y desconocen los motivos por los cuales se encontraba en el ejido La Sinaloa cuando fue levantado por el comando armado.


Señaló que la familia del agente asesinado contará con el apoyo de la corporación y recibirán las prestaciones que les corresponden.


También te puede interesar:

Atacan a balazos a repartidores de sushi

Fallece joven tras recibir disparos en la cabeza

Elemento de tránsito "levantado" es encontrado asesinado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias