Con éxito arrancó Acuario Mazatlán "Viernes de Guardianes"


Mini campamento dirigido a alumnos de primaria que no tienen clases durante el último viernes de cada mes
Con éxito arrancó Acuario Mazatlán "Viernes de Guardianes"

Por

viernes, 25 de mayo de 2018 14:41

Con mucho entusiasmo inició en Acuario Mazatlán el programa denominado “Viernes de Guardianes”, dirigido a niños en edad escolar, que desean aprender y conocer de manera divertida, las diferentes especies de animales y plantas que se exhiben en ese lugar.


Viernes de Guardianes, es un programa tipo mini campameto, donde los niños interactúan con la naturaleza y las diferentes especies de animales que se albergan en Acuario Mazatlán.


Las distintas actividades que realizan desde su entrada al mini campamento, mantienen entusiasmados a los niños, que ven con agrado cada una de las exhibiciones que se presenta, además de conocer de cerca e interactuar con las distintas especies animales que se albergan en el Acuario.


Los guardianes de la naturaleza, acatan las indicaciones de sus guías, quienes desde que ingresan los coordinan para que participen, aprendan y se diviertan al interior de acuario Mazatlán.


Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde los niños participan en cada una de las actividades que se les asignan, para que aprendan a conocer de cerca, la alimentación, el cuida y la protección de plantas y animales.


Los niños están en todo momento bajo el resguardo de especialistas y paramédicos que en caso de una emergencia, están en condiciones de poder brindarles atención especial de urgencia.


Los guardianes de la naturaleza, tuvieron la oportunidad de interactuar con aves rapaces, guacamayas, especies marinas, reptiles y loros.


También te puede interesar:

Gran ambiente en la inauguración de la Feria Ganadera de Maz...

Carambola en el puente de la Juan Pablo II

Cierran avenida del mar, hoy inicia el Triatlón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias