La torta es un alimento nutritivo y fácil de preparar


En Sinaloa , la preparación de tortas emplea una amplia gama de productos de la pirámide nutricional
La torta es un alimento nutritivo y fácil de preparar

Por Redacción

domingo, 27 de mayo de 2018 12:00

Para saciar el hambre que comúnmente arrecia en el transcurso de la mañana, la preparación de una rica torta de pierna puede satisfacer la necesidad de comer en horas del almuerzo o bien durante la comida.


El pan blanco o telera es el mas adecuado para preparar este platillo auténticamente mexicano, al untarle mantequilla y ponerle queso para derretir con tan solo unos minutos en el microondas o tostando el pan en una sartén hasta dejar crujiente la parte exterior.


La torta es un alimento que puede ser variado ya que el relleno va desde el chorizo, carnes frías ,bisteck, picadillo, carne asada, nopal, huevo , pierna y muchos otros ingredientes que puede utilizar según sea el gusto.


Una de las tortas mas sabrosas es sin duda la de pierna acompañada de unas hojas de lechuga, rodajas de jitomate, algunos aros de cebolla , aguacate y la tradicional mayonesa y claro no pueden faltar las rajas de chile serrano ya sean curtidos en vinagre o frescos verdes.

La torta puede servirse con un consomé sazonado con especias y caldo de carne, se le puede agregar unas gotitas de limón.


Ahora ya puede saborear de este platillo sano, fresco y rápido de preparar ya sea como almuerzo, comida o cena. 


También te puede interesar:

Desconocen si ataque iba dirigido para Agentes Preventivos

Otorgan apoyos a ostricultores afectados por marea roja

Se contrata la totalidad de la producción de maíz



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias