Niega SSP homicidio de ocho personas en la sierra de Concordia


Tras la presencia de la autoridad solo se encontró a dos personas heridas y un menor de edad que portaba un "Cuerno de Chivo" los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Niega SSP homicidio de ocho personas en la sierra de Concordia

Por Wilberth González González

viernes, 25 de mayo de 2018 15:00

Niega de manera categórica la Secretaría de Seguridad Pública un supuesto enfrentamiento a balazos en la sierra de Concordia que habría dejado como saldo ocho personas fallecidas. El Subsecretario de Seguridad Pública  Cristóbal Castañeda Camarillo informó en conferencia de prensa que tras la llamada que advertía del supuesto suceso violento se movilizó personal a la zona, confirmando que no hubo tal suceso.


En el marco del operativo la Policía Estatal Preventiva del Estado de Sinaloa detuvo a una persona menor de edad quien portaba un rifle AK 47 "Cuerno de Chivo", tanto el arma como el menor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad  correspondiente.  

De igual forma tras las inspecciones agregó el Subsecretario de Seguridad Pública se ubicó a dos personas heridas mismas que fueron auxiliadas y de igual forma puestas a disposición  de la autoridad para iniciar la investigación correspondiente. 


También te puede interesar: 

Desconocen si ataque iba dirigido para Agentes Preventivos

Atacan a balazos a Tránsitos

Atacan a balazos a repartidores de sushi


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias