Analizan el nuevo Sistema de Justicia Penal en México


Abogados se reunieron en la Casa de la Cultura Jurídica
Analizan el nuevo Sistema de Justicia Penal en México

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de mayo de 2018 13:00

Con el fin de realizar un seguimiento y evaluación al nuevo Sistema de Justicia Penal en México y su interacción con el juicio de amparo, jueces y magistrados en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica llevaron a cabo una serie de conferencias y conversatorios, dirigidos a abogados y especialistas en impartición de justicia.

La conferencia magistral de clausura estuvo a cargo del Ministro, Jorge Mario Pardo Rebolledo, quien durante la ponencia, explicó los últimos criterios en materia de este nuevo Sistema de Justicia Oral Acusatorio.

Durante la actividad, se implementó un sistema para que la conferencia se transmitiera completamente en vivo para las 46 Casas de la Cultura Jurídica del país. Además llevaron a cabo una dinámica de interacción, donde hubo retroalimentación entre el ponente y el público.

En el acto de clausura se contó con la presencia del Director General de Casas de la Cultura Jurídica, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Héctor Arturo Hermoso, así como los Magistrados, Martín Guerrero y Alfredo López Cruz.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias