Miguel Márquez gana el Triatlón de Mazatlán 2018


Márquez de Aguascalientes derrotó al favorito de la competencia
Miguel Márquez gana el Triatlón de Mazatlán 2018

Por Ernesto Vázquez

sábado, 26 de mayo de 2018 12:34

Miguel Márquez se llevó el primer lugar del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 en la categoría elite, 

Márquez de Aguascalientes derrotó al favorito de la competencia a Elder Mejía de Celaya quien obtuvo el segundo lugar y la tercera posición fue para Diego Pérez de Jalisco. 

La competencia se convirtió de dos triatletas solamente desde le arranque ya que Marquez y Mejía tomaron la cabeza del grupo de atletas elite, el primer puesto se lo estuvieron alternando durante el recorrido, Mejía terminó en primero la competencia natación y Ciclismo, dejando momentáneamente en el segundo lugar a Marquez, pero fue en la carrera pedestre donde Miguel Márquez tomó la delantera y se adueño del primer lugar. 

En la Rama femenil elite Adriana Carreño de Oaxaca consiguió el primer lugar dejando un amplío margen entre segundo puesto que fue para Andrea Gutiérrez de Jalisco mientras que la tercera posición la ocupo Paola Castañeda de Durango. 

Elder Mejía quien ocupó el segundo lugar de los elite será el representante de México en los Juegos Centro Americanos y del Caribe que se van a celebrar en Barranquilla Colombia en el mes de Julio. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias