A pocos días de culminar el periodo de descuentos en multas y recargos vehiculares en Mazatlán, decenas de ciudadanos empiezan a acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas con el fin de regularizarse, y no pagar más de la cuenta.
El Recaudador, Melesio Gaxiola Zamora, señaló que el flujo de usuarios se ha incrementado considerablemente desde la semana pasada, pues los últimos mazatlecos pendientes en regularizarse comienzan a presentarse en cajas.
Destacó que los beneficios que se han generado en Sinaloa, han logrado posicionar al estado en competencia con el resto del país en cuestión de tenencia y placas.
“Estamos en un plan ventajoso en comparación con otros estados vecinos, ya que nosotros no tenemos el cobro de tenencia, y placas permanente, entre otros descuentos, y esto esta promoviendo que otros vehículos que se habían registrado fuera estén regresando”, expresó.
El Recaudador comentó que los descuentos continúan siendo los mismos que se han manejado a lo largo del año, por lo cual se le invita a la ciudadanía pendiente a que acuda a las oficinas, y no esperar hasta el 31 de mayo para pagar.
“Los saldos pendientes, continúan respetando el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos”,comentó.
Las oficinas de Recaudación de Rentas están abiertas a los usuarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a sábado.
También te puede interesar: