Rehabilitarán hospitales de Sonora


La Gobernadora Claudia Pavlovich analizó los detalles de la inversión de más de mil millones de pesos
Rehabilitarán hospitales de Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 28 de mayo de 2018 17:40

El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, invierte más de mil 089 millones de pesos en obras de salud que vendrán a mejorar los servicios que se prestan a los sonorenses en este renglón.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano analizó los detalles y avances de las acciones que se llevan a cabo para cubrir las necesidades de los ciudadanos en este tema, y que reciban atención adecuada y con calidez. Indicó a Ricardo Martínez Terrazas, Titular de la SIDUR, la importancia de concluir los compromisos en tiempo, de acuerdo a las fechas que tienen planteadas, así como el cuidar la calidad de los materiales que emplean.

Al respecto, el funcionario estatal informó que desarrollan 28 acciones en materia de salud, que entregarán entre este y el próximo año para habitantes de distintos municipios en Sonora.

Por su parte, Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud, resaltó que con estas obras habrá espacios y áreas de trabajo más dignos, que contribuirán a brindar una excelente atención a los usuarios. La inversión de mil 89 millones 635 mil 891 pesos, incluye la construcción de hospitales y centros de salud, así como rehabilitación y ampliación de la infraestructura de salud.

Notas de interés:

Negocian nivelaciones justas

No están solos: Candidata

Bailaron diversos géneros musicales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias