Piden más seguridad en Pradera Dorada: Margarita Villaescusa


La candidata recorrió las calles de ese sector para dar a conocer sus propuestas y forma de trabajo
Piden más seguridad en Pradera Dorada: Margarita Villaescusa

Por Adriana Tirado

miércoles, 30 de mayo de 2018 13:50

Para la candidata a diputada local por el distrito 20, de la coalición "Todos por México", Margarita Villaescusa, el balance durante su tercer semana de campaña es muy claro, la ciudadanía pide más seguridad.

Y es que durante un recorrido efectuado la tarde de este martes, por el Fraccionamiento Pradera Dorada, habitantes de ese sector señalaron la ola de robos a casa habitación que sufren, por lo que demandan más cercanía por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en el Municipio.

La mayoría de las colonias que comprenden el distrito 20, son zonas populares y comunidades rurales, por lo que reconoció además, que existen carencias en servicios públicos, acceso a programas sociales por parte de las mujeres, así como más becas escolares que beneficien a más estudiantes.

Margarita Villaescusa compartió que se ha encontrado con un electorado muy receptivo y sobre todo, con un electorado joven muy amplio, sector que exige funcionarios públicos responsables y transparentes.

Al recorrer las calles de ese sector de la ciudad, la candidata reiteró su compromiso para ser un enlace entre los ciudadanos y las instituciones, además, de resultar ganadora en los próximos comicios electorales, dijo, regresará a los hogares a rendirles cuentas y resultados.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias