Batalla de Rap entre quinceañera y su mamá


Escucha este legendario rap entre mamá e hija que se dio en la fiesta de quince años
Batalla de Rap entre quinceañera y su mamá

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 9:40

El internet tiene muchas formas de viraliza fotos o vídeos, algunos pueden ser graciosos y otros no tanto… pero el siguiente vídeo es digno de llevarse los aplausos al ser no muy común y divertido.

En el video se puede observar como una quinceañera y su mamá celebraron de forma muy original la fiesta de quince años, pues en lugar de realizar el típico baile con chambelanes y damas ellas se fueron a otro nivel teniendo una batalla de rap que dejó a los invitados con la boca abierta.

El clip comienza con la mamá dando la bienvenida y describiendo lo que está a punto de suceder, expresando que ella lo hace por amor a su hija y con el fin de que todos se diviertan. La hija con un atuendo blanco y zapatillas de color rosa empieza su rap de esta manera:

“Yo vivo en un mundo donde todo es posible, estudio, viajo, bailo y soy libre, no como tú que siempre estás cansada y te la pasas acostada en la cama. Escúchame bien, pues no la van a ver, pues esta noche la reina yo seré”.

Sin embargo, la mamá con todo el ritmo y estilo fue quien se ganó la fiesta con el siguiente verso:

“Hija mía, eres una ingrata, pues sólo me llamas para pedirme plata. Yo a tu edad mi ropa lavaba, iba a la escuela y era aplicada, no como tú que te pasaba y nunca te da tiempo de recoger tu desmadre”.

A continuación el video:

Fuente: Uno TV

Los mejores tips para rasurar tuspiernas

Cómo preparar frappe de Nutella

Donald Trump y Kim Kardashian se reúnen en la casa blanca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias