Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las que mandan en el programa ‘Hoy’


Ellas son las que toman las decisiones y no la productora Magda Rodríguez
Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las que mandan en el programa ‘Hoy’

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 10:00

Desde que Magda Rodríguez está al frente del programa ‘Hoy’ ha habido muchos cambios como lo son los integrantes del programa que han quedado fuera de la emisión debido a las nuevas ideas de la productora como fue que obligara a los conductores a llegar temprano para ensayar algunas secciones del programa.

No obstante, esto ha sido solo al principio de su ingreso puesto que se rumora que el poder de Magda ha disminuido debido por la gran influencia que tienen Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la empresa. Esto se asegura ya que Hector Ramírez quien interpretaba a Rosa Concha fue sacado del programa e internautas aseguran que las causantes fueron las mismas conductoras.

De acuerdo con TvNotas, Andrea y Galilea se acercaron a Magda para asegurar la salida del comediante, sin embargo la decisión fue tomada por los altos ejecutivos luego de hablar con las conductoras; y esto, solo apunta a que la lista de despedidos han sido decisión por Andrea y Galilea remarcando así la autoridad que tienen.

Fuente: Publimetro

Cómo preparar frappe de Nutella

Donald Trump y Kim Kardashian se reúnen en la casa blanca

Batalla de Rap entre quinceañera y su mamá


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias