Los Cavs llegan como victimas a la final


Warriors pintan como favoritos ante los Cavaliers en la final
Los Cavs llegan como victimas a la final

Por Ernesto Vázquez

jueves, 31 de mayo de 2018 10:49

El día de hoy arranca la final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Wariors de Golden State con le juego uno programado en Oakland California casa de los Wariors.

Los Cavs llegan como victimas a la final al depender cien por ciento de un solo jugador de Lebron James, quien para mucho es el mejor de la historia y para otros esta colocado entre los mejores tres de todos los tiempos, Cleveland a venido jugando de menos a más durante esta temporada, incluso en el playooffs se le complico bastante llegar a la final al dejar fuera a los Celtics en 7 juegos. Los reflectores estarán puestos en James a quien bucarán neutralizar el equipo rival.

Los Warrior llegan como amplios favoritos para repetir el titulo de la NBA incluso en las casas de apuestas son superiores a sus rivales, Golden State tiene 3 armas letales que cargan con el equipo y que no dependen de un solo jugador, Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, la tripleta que no tiene rivales, ellos dejaron fue a los Rockets en 7 juegos. 

Para muchos expertos si los Cavaliers se coronan campeones de la NBA en este 2018, se terminaría el dilema de quien es el mejor en la historia en este deporte si Jordan o LeBron, ya que el astro de los Cavs no es favorito al tener un equipo muy disminuido y prácticamente el solo los a puesto en la final. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias