Payaso 'Cometín' habría intentado arrojarse de un puente


En redes sociales señalan que el conocido comediante culiacanense logró ser detenido antes de que se lanzara desde el puente
Payaso 'Cometín' habría intentado arrojarse de un puente

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 13:30

El payaso 'Cometín', conocido en la ciudad de Culiacán habría intentado quitarse la vida arrojándose desde el puente que se encuentra ubicado por el bulevar Maquío Clouthier y bulevar las Torres en la colonia Esperanza durante la madrugada de este jueves.

Según circula en redes sociales el conocido comediante culichi habría intentado poner su vida en peligro pero logró ser detenido por Eduardo Moranchis. En la misma publicación hecha por Liliana Wong Piñatas también asegura que fue un miembro de Protección Civil identificado como Julio, quien puso bajo resguardo al comediante, sin embargo, no se especifica la relación que mantiene la joven con el conocido payaso.

En el escrito también se asegura que Esteban Sánchez, nombre real de 'Cometín' fue trasladado al Hospital Psiquiátrico de Culiacán, donde será canalizado para su recuperación y solicita apoyo económico para pagar los gastos del tratamiento.

Esteban Sánchez comenzó su carrera de payaso desde 1993 y durante las elecciones de 2013, el payaso se habría lanzado como candidato a diputado local por el distrito 14, representando al partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa.



También te puede interesar:

Llama Alcalde a trabajadores, renunciar o pedir licencia para participar en campañas

Viudas de Policías Municipales exigen les paguen la pensión

Supervisan trabajos en el Centro de Ciencias de Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias