Hace llamado Delegado de Vialidad a choferes de camión


Los insta a no utilizar el celular mientras cumplen con su jornada, entre otras indicaciones
Hace llamado Delegado de Vialidad a choferes de camión

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 16:26

Este 31 de mayo se cumplen 22 años del mejor conocido como “Trenazo”; choque que se registró en la Avenida Santa Rosa sobre las vías del tren, entre un camión urbano y un tren de carga.

Como consecuencia más de 30 personas fallecieron. El accidente se registró debido a la falta de precaución del chófer del camión, quien viajaba a exceso velocidad y con música alta.

Recordando ese suceso el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo, llamó a los conductores de transporte público a no manejar por encima del límite de velocidad, así como a no utilizar el celular durante su labor y viajar sin ningún tipo de música que los pudiese distraer.

Señaló que a la semana reciben aproximadamente 7 quejas de usuarios del transporte público, quienes reportan el uso de celular en los conductores y el sobrecupo como sus principales molestias.

Otra de las prácticas que los usuarios reportan es que los chóferes no hacen alto total al momento de bajar pasaje, además de realizar paradas donde no les corresponde. 

El Delegado de Vialidad señaló que los números de contacto para realizar reportes son el 669 251 1655 y 669 533 0505.  



También te puede interesar:

Ciudadanos opinan sobre la falta de cultura vial

Aniversario luctuoso de las víctimas del Trenazo

Limpian bocas de tormenta y rejillas para evitar inundaciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias