Galaxy S10 será el primer Samsung con lector de huellas bajo la pantalla


Samsung habría decidido arriesgar en el lanzamiento del próximo año
Galaxy S10 será el primer Samsung con lector de huellas bajo la pantalla

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 17:00

Así es, como lo oyes, el próximo Samsung Galaxy S10 ha sido el elegido para ser el primer terminal de la compañía coreana para integrar un lector de huellas bajo la pantalla, evitando los problemas que le ha dado el lector trasero desde que empezó a integrarlo en el Galaxy S8.

Y es que, como leemos en GizChina, después de un par de años especulando con el tema, parece ser que unos informes venidos de Corea confirman la presencia de este lector en el Samsung Galaxy S10.



En la compañía coreana habrían estado experimentando con una tecnología interna que posibilitaría la localización de este lector bajo el panel, que haría que desapareciera por completo del exterior del flagship. Y, evidentemente, el hecho de que el Samsung Galaxy S10 sea el primer Samsung en contar con esta tecnología excluye al Galaxy Note 9 de la lista de terminales con lector de huellas bajo la pantalla.

A pesar de que hayamos visto esta tecnología en terminales de Vivo, lo cierto es que, con la llegada de esta a una de las versiones del Xiaomi Mi 8, y esta nueva confirmación del Samsung Galaxy S10 nos entra muchísimo hype con estas implementaciones, ya que se llevan a cabo en terminales que tenemos más posibilidades reales de adquirir.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias