Guadalupe Herrera es bronce en Olimpiada Nacional


Aumenta la cosecha de Sinaloa en la Olimpiada Nacional
Guadalupe Herrera es bronce en Olimpiada Nacional

Por

viernes, 1 de junio de 2018 8:42

La velocista sinaloense Guadalupe Herrera Ramos cierra la participación de Sinaloa en la pista del velódromo Bicentenario en esta ciudad con medalla de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Herrera Ramos hizo una buena competencia en la prueba del scratch Juvenil C, logrando subir al podio, por detrás de las representantes de Nuevo León que hizo el 1-2 con Valentina Velazco y Katia Martínez, respectivamente.

“La competencia estuvo fuerte porque estábamos seis corredoras que queríamos pelear el podio, fue difícil porque recientemente, hace dos meses tuve una caída que provocó una fractura de clavícula, fue complicado volver, pero aquí estamos con la medalla de bronce”, dijo la joven medallista.


“Tenía mucho miedo meterme dentro del grupo, pero me mantuve bien, no me desesperé y esperé la señal de mi entrenador que siempre me h estado apoyando, y al grito de él fue que arranque y se logró la medalla de bronce”.

La medallista de bronce aún tiene actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil este fin de semana en la ruta, deseamos que se tengan buenos resultados y gracias a todos los que me apoyan, a mis papás, a mi entrenador (Eduardo Casillas), a todos los que están detrás de esta medalla”, puntualizó.

Hoy se desarrollará la prueba contrarreloj en donde Sinaloa tiene participantes, quienes buscarán subir al podio en Aguascalientes.

También te puede interesar:

Warriors gana el primero de la final

Tomateros ya prepara la Temporada 2018-2019

Gilberto Ramírez está listo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias