Tomateros ya prepara la Temporada 2018-2019


Confirman a Benjamin Gil como Manager
Tomateros ya prepara la Temporada 2018-2019

Por Abizaid Aispuro

jueves, 31 de mayo de 2018 16:06

Con el firme objetivo de refrendar el campeonato, el Club Tomateros de Culiacán anunció oficialmente a su cuerpo técnico comandado por el manager Benjamín Gil para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva guinda encabezada por el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo, junto a Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo; el Sr. Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia y Mario Valdez, Gerente Deportivo, fueron quienes reiteraron el apoyo absoluto para el estratega tijuanense, quien, en los últimos 3 años, le ha dado par de títulos a esta franquicia.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la capital sinaloense, se ratificó al staff de coaches el cual quedó conformado de la siguiente manera: Noé Muñoz (Banca), Martín Enríquez (Pitcheo), Francisco Campos (Bullpen), Robinson Cancel (Bateo), Heriberto García (1ª Base), Héctor Álvarez (3ª Base) y Darrell Sherman (Outfield). El único que no repetirá es Gerardo “Polvorita” Sánchez, quien en la segunda mitad de la campaña anterior se había integrado para apoyar a la ofensiva.

La conquista del onceavo gallardete fue épica en aquella inolvidable batalla que sostuvieron los Tomateros ante los Mayos, en donde la experiencia de grandes de la pelota profesional fue parte fundamental para nuestros guerreros en el campo, por lo que se decidió repetir la fórmula del éxito con estos respetables guías.

“La idea que tenemos es iniciar para la próxima temporada con un sólido proceso y queremos compartirles cómo lo estamos haciendo, cómo es que nos estamos conformando, teniendo designado a Benjamín Gil como nuestro manager”, subrayó el máximo jerarca guinda.

“Queremos darle las gracias a toda la afición por todo su apoyo. Al término de la pasada temporada, nos dimos a la tarea de planear esta próxima temporada en donde vamos a la búsqueda el bicampeonato. Anteriormente batallamos mucho con las lesiones, pero afortunadamente nuestros jugadores que vinieron de la banca respondieron muy bien. Asimismo, nos dieron muy buen resultado los extranjeros”, enfatizó Mario Valdez.

El Gerente Deportivo agregó que continúan trabajando arduamente en darle una alegría más a la Nación Guinda y han conseguido ampliar las relaciones con diversas organizaciones en Estados Unidos, en donde también tuvieron la oportunidad de visitar Florida en el más reciente Spring Training. Esto, con la finalidad de seguir manteniendo al Club Tomateros en los primeros planos del béisbol mexicano.

Además, se mencionaron algunos aspectos sobre las incorporaciones de los jugadores para la siguiente campaña debido a sus diferentes compromisos en otras ligas, asegurando que se trabaja en posibles escenarios y situaciones, buscando apoyarse de los extranjeros que formaron parte del equipo, siendo Anthony Vasquez, Derrick Loop, Ronier Mustelier, Chad Gaudin, Rico Noel, Andy Wilkins, Casey Coleman, D’Arby Myers, Ryan McBroom y Josh Fuentes, los beisbolistas de otra nacionalidad que están integrados en el roster.

Por último, se invitó al público a que esté muy pendiente de las próximas novedades que podrán encontrar en la Fortaleza de Campeones, prometiendo ofrecerles un espectáculo único.

También te puede interesar:

Los Cavs llegan como victimas a la final

Llegan medallas para Sinaloa en Judo

Zidane deja el Real Madrid


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias