Club de Cuervos invita a Zidane a ser su nuevo DT

A través de la red social del ficticio club mexicano se le hace una invitación a "ser parte de un reto deportivo sin precedentes"

Por Redacción TVP

Club de Cuervos invita a Zidane a ser su nuevo DT

Tras el anuncio de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, Club de Cuervos no desaprovechó la oportunidad y le realizó una invitación al timonel para que fuera el nuevo DT del equipo de Nuevo Toledo.

El ficticio equipo mexicano de los Cuervos Negros emitió un comunicado firmado por el co-presidente Salvador Iglesias Jr. a través de sus redes sociales donde realiza la propuesta al francés argumentando que con su amplia experiencia, Zidane podría convertir a los 'cuervos' en el Real Madrid de América Latina'.

"Hago oficiales mis intenciones de invitarlo a ser parte de un reto deportivo sin precedentes: otorgarle la dirección técnica de mi equipo, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla F.C., durante el máximo evento del continente (después de la Libertadores, claro), la primera edición del hexagonal nicaragüense "Duelo de las Aves".


También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes