Candidatos al Senado dan a conocer sus propuestas para Sinaloa


Participaron en el Foro organizado por la UAS, el INE y la CIRT. Tocando temas de seguridad, educación, agricultura, salud y deporte
Candidatos al Senado dan a conocer sus propuestas para Sinaloa

Por Jazmín Tapia

viernes, 1 de junio de 2018 10:20

Los 4 candidatos al Senado de la República dan a conocer sus propuestas y soluciones a problemas que enfrenta el estado de Sinaloa.

Al participar en el foro organizado por la UAS, el INE y la CIRT, los candidatos fueron cuestionados por los temas de seguridad,educación, agricultura y pesca, así como salud, cultura y deporte.

Durante su participación Héctor Melesio Cuén Ojeda Candidato de la coalición "Por México al Frente", destacó las necesidades que tiene el sector agrícola y pesquero, mientras que para educación se tienen elaboradas reformas para que se incrementen los recursos para ciencia y tecnología.


Mientras que Mario Zamora de la coalición "Todos por México", coincidía sobre las necesidades que tiene el sector agrícola, para lo que propone reformas que mejoren el sistema de apoyos y financiamiento.


El candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Ruben Rocha Moya, aseguró que se debe dar garantía al sector pesquero y agrícola y para el área de salud antes las deficiencias que presenta se debe legislar para ampliar la cobertura y se surta de medicamentos.


Las participaciones se concluyeron con Manuel Clouthier Candidato Independiente, quien señaló que son indispensables las reformas al área de salud modificando el artículo 4to con una salud digna para todos. 


El comité organizador destaco que el Foro entre los Candidatos al Senado de la República alcanzo a más de 2 millones de personas debido a las trasmisiones que realizaron 55 medios de comunicación. 

También te puede interesar:

Refrendan líderes sociales del PAN apoyo a Cuén Ojeda

Falso que el PRI, PAN y PRD aprobaran una reforma laboral qu...

Comparten 90 mil veces una amenaza falsa de una lideresa pri...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias