Buscan prevenir adicciones


Trabajadores de OOMAPASC reciben capacitación en torno a este tema
Buscan prevenir adicciones

Por Marco Antonio Palma

viernes, 1 de junio de 2018 16:25

Para fomentar el desarrollo integral de la familia, empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme recibieron capacitación sobre drogas y violencia por parte del Instituto Cajemense de la Mujer, como parte de los trabajos coordinados entre la Paramunicipal y el Ayuntamiento.

Con el tema “Violencia y adicciones, pareja fatal” a cargo de  la Psicóloga Elsa Patricia Padilla y la Licenciada en Trabajo Social María Manríquez,  se orientó a más de 100 empleados del Organismo Operador, sobre qué es la violencia, cómo y a quienes afecta esto con el fin de promover e impulsar una mejor convivencia familiar y de pareja, así como saber detectar cuando un miembro de la familia está consumiendo drogas.

Lo anterior obedece a los trabajos dictados dentro del plan Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar  Cajeme. La psicóloga Elsa Patricia Padilla exhortó a los padres de familia no dejar de lado ningún incidente como ataque a la autoestima, insultos, chantajes, manipulación sutil o golpes y buscar atención oportuna.

Notas de interés:

Mejorar la calidad de vida

Candidato busca solución a problemas ejidales

Agradecen civiles a autoridades


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias