Más inclusión a las personas con discapacidad: Grupo Fraternidad

Dicha asociación requiere de apoyos gubernamentales y de la sociedad en general

Por Adriana Tirado

Más inclusión a las personas con discapacidad: Grupo Fraternidad
Loading...
Integrantes de la Asociación Civil Grupo Fraternidad Excepcionales de Mazatlán, como cada fin de semana, sostuvieron una reunión donde abordaron diferentes temáticas de superación personal.

La organización que fue fundada hace 20 años, arropa a personas con capacidades diferentes y actualmente está conformada por 20 miembros.

El Presidente de la Asociación, José Antonio Muñoz Pérez, detalló que la plática motivacional fue enfocada en los diferentes retos que enfrentan las personas con discapacidad, y aunque dijo, se ha avanzado como sociedad, áun falta mucha cultura de inclusión y respeto hacia ese sector de la población.

Semanalmente el grupo se reúne para además realizar actividades de esparcimiento y lúdicas; José Antonio lamentó que no tienen apoyo por parte de las autoridades, por lo que les hacen un llamado al igual que a la ciudadanía.

Grupo Fraternidad Excepcionales de Mazatlán no cuenta con instalaciones u oficinas que los albergue, tampoco tienen apoyo de traslado para movilizarse a las diferentes actividades que realizan.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad