Los aretes de Meghan Markle se venden en minutos


Los aretes que lució la Duquesa de Sussex en su boda real se agotaron en minutos
Los aretes de Meghan Markle se venden en minutos

Por Redacción TVP

domingo, 3 de junio de 2018 18:40

De acuerdo con la joyera Vanessa Tugendhaft, quien diseñó las joyas de Meghan Markle para su boda real el pasado 22 de mayo, los aretes junsto con el collar y brazalete se agotaron en minutos.

Joyera contó a la revista People: “Estaban completamente agotados en 10 minutos, ¡eso fue una locura! El collar que les hacía juego y los brazaletes con los mismos motivos se agotaron también poco después”.

Y ahora tenemos una gran lista de espera, ¡fue sorprendente!”, señaló.


La ex actriz Meghan Markle, decidió que para su día especial usar aretes con un diseño en forma de rosa elaborado con diamantes y oro rosa de 18 kilates.

Los aretes nombrados ‘Idylle La Rose’ tienen un costo de 2 mil 945 dólares, y a pesar de que la diseñadora belga Vanessa Tugenhaft tiene como clientes a famosos como Madonna, Anne Hathaway y Kate Hudson, menciona que nunca había tenido respuesta tan efectiva como la que tuvo Meghan Markle en su primera aparición como esposa del Príncipe Harry.

La diseñadora apuntó: “Pienso que ha sido el punto más importante de mi carrera. Meghan es una bellísima persona y que usara nuestros aretes en su debut como Duquesa fue increíble. Eso tuvo un gran impacto”.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Benedict Cumberbatch salva a ciclista de un asalto en Londres

¿Harry Styles se inspira en atuendos de Juan Gabriel?

El novio de Ariana Grande se tatuó en su honor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias