Benedict Cumberbatch salva a ciclista de un asalto en Londres


Benedict no solamente es héroe en la pantalla grande sino también en la vida real
Benedict Cumberbatch salva a ciclista de un asalto en Londres

Por Redacción TVP

domingo, 3 de junio de 2018 17:00

En las calles de Lóndres, el actor británico Benedict Cumberbatch quien interpreta a Sherlock Holmes en la serie ‘Sherlock’ y a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel defendió a un ciclista que estaba siendo agredido entre cuatro delincuentes.

De acuerdo con el periódico ‘The Sun’, el conductor Manuel Dias de la empresa Uber narró que él trasladaba a Benedict y su esposa la actriz Sophie Turner cuando de repente ambos vieron como un ciclista era atacado con una botella por cuatro agresores. En este momento, el actor salió del vehículo y ahuyentó a los delincuentes conteniendo a uno de ellos mientras que el conductor del Uber sostenía a otro.

Manuel Dias comentó al periódico: "Él parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente".


“Fue 'Sherlock Holmes' peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de la calle Baker", agregó.

Como dato curioso, el incidente ocurrió cerca de la calle Baker 221, la locación donde vive el detective ficticio en Londres.

Mientras tanto la empresa donde trabaja el ciclista ‘Deliveroo’ es una compañía británica de entrega rápida de comida y a través de su cuenta de Twitter agradeció a Benedict por su acto de heroísmo.

“Gracias Benedict por tus valientes acciones, la seguridad de nuestros repartidores es nuestra prioridad, y cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable"

Fuente: mediotiempo

También te puede interesar:

10 comedias que puedes ver en familia

#Video Fuerte Explosión de un garaje arroja a hombre

¿Quieres perder grasa? Sigue estas 6 reglas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias