10 comedias que puedes ver en familia


¿Cuál es tu favorita?
10 comedias que puedes ver en familia

Por Redacción TVP

domingo, 3 de junio de 2018 9:30

Aprovecha este domingo libre, prepárate unas ricas palomitas y disfruta con tu familia 5 comedias donde los protagonistas continuamente caen en situaciones divertidas y completamente inesperadas. Claro que no son todas las comedias dignas de atención pero te aseguramos que los personajes de estas películas te regalarán un estado de ánimo excelente.

1. El chef, la receta de la felicidad



2. Un viernes de locos



Tess Coleman no sabe cómo congeniar con su hija adolescente de 15 años, Anna. Las discusiones siempre están presentes en la casa: Tess no aprueba los gustos musicales de su hija mientras Anna no soporta al novio de su mamá. Sin embargo, una mañana de viernes descubren que ellas cambiaron de cuerpos.

3. Una suegra de cuidado



Kevin, el novio de Charlotte, le propone matrimonio. La chica está feliz, sin embargo la mamá de Kevin, Viola, hace todo lo posible para arruinar la boda.

4. Guerra de novias



Liv y Emma son amigas desde la infancia. Su amistad de muchos años está en peligro porque sus bodas están programadas para el mismo día. Así empieza la batalla de las chicas por el mejor salón de eventos, invitados y otras cuestiones ya que ninguna de ellas está dispuesta a ceder.

5. Una noche en el museo 

 

Después de una búsqueda exhaustiva, Larry encuentra un empleo como guardia nocturno en un museo. Estando en el lugar el hombre se da cuenta de lo complicado que es ese trabajo porque su tarea no únicamente es vigilar que nadie entre al museo sino también no dejar que nadie salga de ahí.

También te puede interesar:

Doodle de Google rinde homeja a Hermila Galindo, ¿quién es?

Este joven es el nuevo Luismi

#Video Maestra confronta a alumno en escuela y es grabada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias