Titis-ABC y Servigrúas a la Final de la Primera de Mazatlán


El próximo domingo se jugara la final
Titis-ABC y Servigrúas a la Final de la Primera de Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

lunes, 4 de junio de 2018 9:09

Se repetirá la final del año pasado entre los equipos de Titis-ABC y la escuadra de Servigrúas ambos superaron a sus rivales en los partidos de vuelta en la semifinales de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de Mazatlán.

El actual campeón del circuito Titis derrotó 2-0 al súper líder del calendario a Prefabricados Xomir los goles los marcaron José Cortéz e Irving Ruiz, dejando el resultados global 3-1.

En la otra llave de la semifinal el conjunto de Servigrúas superó 3-1 a Familia Fajardo, Rodolfo Sandoval anotó en dos ocasiones y Jesús Crespo marcó el tercero para los finalistas, dejando el global 5-1.

El próximo domingo se jugará la final de la Liga en el Club Deportivo Muralla con horario por definir. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias