Convocan a cantantes líricos


Para integrarse al Taller de Ópera de Sinaloa, con fecha límite para enviar solicitudes es el 18 de junio próximo
Convocan a cantantes líricos

Por Redacción TVP

lunes, 4 de junio de 2018 10:35

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) convoca a audiciones para integrar nuevos miembros al Taller de Ópera de Sinaloa (TAOS), la cual está dirigida a cantantes con experiencia de todo el país, con edades de 18 a 30 años al día de cierre de la convocatoria, el 18 de junio próximo.


Los aspirantes deberán tener conocimientos musicales, así como de repertorio operístico, canción de arte y música popular de concierto, y las audiciones se llevarán a cabo los días 21 y 22 de junio de 2018. 


Se aceptarán hasta 20 becarios divididos de la siguiente manera: Doce becarios activos, los cuales recibirán un estímulo mensual de 6 mil pesos por un período de un año (del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019) y ocho becarios activos, sin estímulo, pero tendrán preferencia para recibirlo en el siguiente período, sujetos al desempeño que hayan tenido.


Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico, enviando la solicitud a la siguiente dirección: [email protected], donde pueden además consultar cualquier duda, o bien consultar la convocatoria íntegra en la página web: www.culturasinaloa.gob.mx .


A la solicitud deberán anexar la siguiente información y documentos: Identificación oficial; acta de nacimiento; semblanza (máximo una cuartilla); fotografía; carta de motivos; carta de recomendación de algún miembro destacado de la comunidad musical; lista del repertorio para la audición, y un comprobante de estudios musicales.

También te puede interesar:

Aida Cuevas estará en Culiacán

El jazzista Sherman Irby estará en Los Mochis

Guanajuato y sus sabores mexicanos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias