Selecciona a alumno de COBACH


Realizará estadía en una empresa aeroespacial como parte de su proceso enseñanza aprendizaje, fue electo de entre cien estudiantes del sur de Sonora
Selecciona a alumno de COBACH

Por Marco Antonio Palma

lunes, 4 de junio de 2018 16:10

Daniel Edmundo Arce Molina, alumno del plantel Obregón 3 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, logró una estadía como Aprendiz de Desarrollo en Software en la planta de Ciudad Obregón, Sonora.

María de los Ángeles Aganza Ramírez, Directora del plantel, informó que el estudiante, de cuarto semestre, resultó electo entre más de cien candidatos de nivel preparatoria del sur de Sonora, para lograr el puesto de aprendiz de Ingeniero en Desarrollo de Software, esto de acuerdo a la convocatoria realizada por Pinnacle Aeroespace Inc. Abundó que la vinculación con el campo laboral tiene el objetivo de que los jóvenes adquieran conocimientos en programación y en una estadía de dos meses logren los conocimientos en la industria de ingeniería aeroespacial.

El maestro Héctor Almada López, tutor del estudiante ganador, dijo que el proceso para su selección fue a través de filtros de conocimiento, logro e interés, además de una entrevista y elaboración de un ensayo en inglés y español, en el cual el alumno expuso por qué le interesó trabajar en esta industria.

El alumno iniciará su jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 horas, contará con una remuneración y la posibilidad de extender su estadía.

Notas de interés:

Tierra por piso en Sonora

Se compromete candidato con los constructores

Lleva ITSON programa incubadora

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias