Tierra por piso en Sonora

Claudia Pavlovich puso en marcha programa que llegará a todo el Estado

Por Marco Antonio Palma

Tierra por piso en Sonora

Para mejorar la calidad de vida de familias sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició el programa Tierra por Piso, en la colonia Solidaridad donde además entregó acciones, a través del programa Unidad Básica de Vivienda.

Al dar el primer palazo de cemento en la primera vivienda beneficiada de la familia de María de Jesús López Anguamea, la Gobernadora Claudia Pavlovich, expuso que en una primera etapa atenderán la carencia de calidad y espacios de la vivienda de 213 familias.

Explicó que este programa consiste en sustituir piso de tierra por concreto, para dignificar los espacios de vivienda de las familias más vulnerables y brindarles una mayor calidad en su salud, al evitar que sufran enfermedades respiratorias por polvo y por la proliferación de fauna nociva, así como garrapatas.

En esta primera etapa se estima una inversión de 10 mil pesos en promedio por cada piso, serán un total de 6 mil 410 m2 de pisos, con inversión de 2 millones 130 mil pesos.

Además, la Gobernadora Claudia Pavlovich, acompañada de Elly Sallard y Alejandro Corral, titulares de Coves y Sedesson, supervisó la rehabilitación de vivienda de María de Jesús López y después entregó a Maritza Álvarez Mendoza, Reyna Patricia Andrade Córdova y Anselma Morales Pérez, sus nuevos hogares.

Notas de interés:

Declaran Emergencia Extraordinaria

Cierran Calles

Historia del Sabor

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS