Filtran fiesta del Tri antes de viajar a Dinamarca

Entre los seleccionados involucrados estarían Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos

Por Redacción TVP

Filtran fiesta del Tri antes de viajar a Dinamarca
Se filtraron imágenes de una fiesta del Tri que acabaría hasta la tarde del domingo antes de realizar el viaje a Dinamarca. Jugadores como Tecatito Corona, Héctor Herrera, Jonathan y Giovani dos Santos habrían participado en la fiesta.



Fue el medio mexicano, TV Notas el que filtró la información sobre la fiesta del Tri. Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Marco Fabián también habrían sido parte de la misma, horas después de haber sido abucheados por la afición en el Estadio Azteca.

En la publicación se puede observar a Héctor Herrera recibiendo a las invitadas.



Jugadores como Javier Hernández no asistieron. El ‘Chicharito‘ tuvo una reunión con sus amigos para celebrar su cumpleaños.

Cabe mencionar que la fiesta del Tri habría sido en la Ciudad de México, en una casa en Lomas de Chapultepec. Pues el lunes por la noche arribaron a territorio danés, para hospedarse en el Hotel Marriott.

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol no tenía conocimiento, se sabe que habrá una investigación a fondo. Más allá de que era su día libre, la fiesta del Tri sí molestó a los directivos. Y es que los escándalos parecen ser ya un denominador común en el combinado nacional.


También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS