La Final Juvenil mayor de Beisbol Interligas será en la casa de Tomateros


Se confirmó en conferencia de prensa
La Final Juvenil mayor de Beisbol Interligas será en la casa de Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 5 de junio de 2018 16:12

 Jóvenes peloteros que están a punto de pasar a la máxima categoría vivirán un sueño que será una realidad cuando disputen la gran final Juvenil Mayor 15-16 años a partir del próximo fin de semana.

Todo quedó listo para que este sábado 9 se lleve a cabo la disputa por el campeonato del torneo Interligas de béisbol de dicha división en el majestuosos estadio de los Tomateros de Culiacán.

Héctor Ley Pineda, Consejero de la organización guinda, fue el encargado de dar la bienvenida, destacando que para Tomateros es un orgullo ser un puente con la sociedad y poder generar una sinergia con el béisbol infantil y juvenil apoyándolos desde la fortaleza de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Para el club es importantísimo estar participando con la comunidad, generando estos vínculos en donde le estamos diciendo a toda nuestra juventud todas las oportunidades que tienen con nosotros”, externó el directivo.

Asimismo, Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros, resaltó que en este evento el club guinda busca abrir las puertas de su casa con la misión de contribuir en el desarrollo de los jóvenes.

Manuel Mitre, Coordinador de Interligas, detalló que Dodgers y Borregos serán los equipos que disputarán esta batalla, luego de una larga temporada que se llevó a cabo a lo largo de 15 jornadas.

Admitió que esta final ha levantado gran expectativa por lo que no duda en que será un tremendo duelo de pelota. La cita es a las 9:30 horas este sábado 9 y 16 del presente mes.

Durante la conferencia de prensa, también se contó con la presencia de Adán Amezcua, Director del Instituto Municipal del Deporte; Ramiro de la Vega, Director de Región III; Fernando Hernández, Presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol y los managers finalistas Carlos Urías de Dodgers-Transportes CGG y Leopoldo Vázquez de Borregos-Valma.

También te puede interesar:

Jesús "Wero" Moreno gana 3 oros

Tiro Deportivo aporta 3 bronces a Sinaloa

Filtran fiesta del Tri antes de viajar a Dinamarca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias