Navojoenses viajarán a Singapur

Ganan concurso de F1 In School

Por Alejandro Romo

Navojoenses viajarán a Singapur

Las escuderías integradas por estudiantes del Colegio de Bachilleres  del Estado de Sonora viajarán a competir con los mejores del mundo en Singapur y Londres al colocarse en los primeros lugares del desafío de Fórmula 1 In Schools México.

Martín Antonio Yépiz Robles, Director Académico del Cobach, informó que con una participación de 28 escuderías de la categoría de desarrollo, 16 de profesional y 4 equipos de Land Rover 4x4, se llevó a cabo la final nacional de F1 In Schools, donde el Colegio de Bachilleres resultó ganador con dos de sus escuderías.

En su mensaje dijo que la categoría de desarrollo donde ganó plantel Navojoa, las escuderías de nuestro estado fueron las más destacadas, dejando atrás a las de Jalisco, Aguascalientes, Campeche, Nuevo León, Veracruz. La escudería  del plantel Navojoa y ganadora del primer lugar nacional F1 In Schools México, está integrada por el mentor Ramón Ezequiel Acosta Miranda y los alumnos: Irving Adrián Prieto Gómez, gerente de manufactura; Estefanía Mc. Phersson Valenzuela, líder escudería; Karla Sofía Acosta Ross, diseñador gráfico; Leslie Maribel Bojórquez Vega, ingeniero de diseño; Jesús Manuel Soto Torres, community manager y mercadotecnia; y Marisi Gutiérrez Ruíz, gerente de recursos humanos.

Notas de interés:

Triunfaron a nivel nacional

No se dejen engañar

Asegurado su lugar en prepa



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS