Buenas noticias, regresa MSN Messenger


Ahora si puedes mandar zumbidos a esa persona que no te contesta los mensajes
Buenas noticias, regresa MSN Messenger

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de junio de 2018 9:40

Windows Live Messenger era un software de mensajería instantánea creado por Microsoft lanzado el 22 de julio de 1999 donde fue conocido inicialmente como MSN Messenger y en 2005 cambió su nombre al antes mencionado.


Los adolescentes que tuvieron acceso a la época dorada de MSN Messenger recordarán con cariño y aprecio lo que significó el programa pues muchos llegaban de la escuela, se sentaban en frente de la computadora e iniciabas sesión para platicar con tus amigos, incluso hubo personas que ‘chateaban’ con amigos de otros estados y países. MSN Messenger cambió por completo la comunicación ya que dicho programa sustituyó las llamadas al teléfono fijo de la casa, proporcionando un entorno más privado.

Cuando Windows Live Messenger dejó de estar disponible el 4 de octubre de 2012 la gran mayoría de sus usuarios estuvieron decepcionados y optaron por buscar otros programas de mensajería.

Sin embargo esto está por cambiar ya que el desarrollador Welber Moreira lanzó para usuarios de Android la aplicación CLM-Chat Live Messenger con un formato similar al que Microsoft desarrolló a finales de los años 90’s.

cuenta con tres mil 215 descargas y una calificación de 3.5 en calidad. GOOGLE PLAY/

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita por medio de Play Store y permite enviar videos, imágenes, guiños y los famosos zumbidos.

Actualmente la aplicación cuenta con 3 mil 215 descargas y una calificación de 3.5 en calidad.

Es perfecto para la época de nostalgia que se está reviviendo junto con películas, series y ahora aplicaciones.

Fuente: informador.mx

También puede interesarte:

 ‘Salte de mi Vida’ el nuevo meme del capítulo 7 de 'Luis Miguel: La Serie'

CocaCola se volverá transparente en Japón

Como hacer brownies de nutella


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias