Oscar del ballet para Isaac Hernández


El Bailarín gano el galardón en Moscú, con este premio Isaac continúa dejando huella en el mundo de la danza internacional
Oscar del ballet para Isaac Hernández

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de junio de 2018 9:18

El destacado bailarín Isaac Hernández puso en alto el nombre de México al ser galardonado con el Premio Benois de la Danse 2018, uno de los más prestigiosos e importantes de la danza a nivel internacional, en una ceremonia realizada en el Teatro Bolshoi de Moscú.


Isaac Hernández fue nominado para la categoría de Mejor Bailarín en enero pasado por sus extraordinarias interpretaciones en el ballet de “La Sylphide” con el Ballet Nacional Inglés y en “Don Quijote” con la Ópera de Roma, en la cual trabajó bajo la dirección artística del legendario bailarín ruso Mikhail Baryshnikov.


Con este galardón, el nacido en Jalisco de 27 años continúa dejando huella en el mundo de la danza internacional, ya que apenas en noviembre de 2017 fue reconocido como Mejor Bailarín Masculino del Premio Nacional de Danza de Reino Unido.


Como el máximo exponente que ha tenido México es reconocido Hernández en el ballet y uno de los bailarines más destacados y respetados a nivel internacional.

También te puede interesar:

Aida Cuevas estará en Culiacán

Convocan a cantantes líricos

Preparan montaje, Gianni Schicchi



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias