Los Ángeles Azules presentan su nuevo álbum con versiones de éxitos pop


Los Ángeles Azules lanzaron su disco ‘Esto sí es cumbia’ el cual incluye una colaboración con Miguel Bosé
Los Ángeles Azules presentan su nuevo álbum con versiones de éxitos pop

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de junio de 2018 10:40

Los Ángeles Azules a sus cuarenta años de carrera y siendo una de las bandas mexicanas más importantes, presentaron su nuevo disco y DVD ‘Esto sí es cumbia’ que se encontrará a la venta el 8 de junio y en el cual contiene varios éxitos de música pop como ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano y una colaboración de ‘Morir de amor’ de Miguel Bosé.

El álbum contiene 10 canciones en el que la banda mexicana reinterpreta temas de Natalia Lafourcade, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Yuri, además de Ana Torroja.


Los videos musicales del álbum se grabaron en el estado de Yucatán siendo los principales protagonistas los espectaculares paisajes del suroriental estado. Sin embargo la banda sigue abrazando sus raíces del humilde barrio capitalino de Iztapalapa con su tradicional grito: “De Iztapalapa para el mundo”.

La agrupación se presentará el 8 de junio en el Palacio de los Deportes donde se pondrán escuchar por primera vez las canciones del álbum y tendrán como invitado especial a Yahir.


Fuente: tn8

También puede interesarte:

Como hacer brownies de nutella

Buenas noticias, regresa MSN Messenger

Entran a robar en casa de Piqué y Shakira, donde dormían los padres de él

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias