Jesús Valdés se reúne con integrantes de la CMIC


Escuchó propuestas en materia de obras para mejorar vialidades, por lo que recalcó que a veces es difícil hacer obra pública debido a los costos
Jesús Valdés se reúne con integrantes de la CMIC

Por

miércoles, 6 de junio de 2018 10:13

Al reunirse con integrantes de la Cámara mexicana de la industria de la construcción el candidato de "Todos por México" a la Alcaldía de Culiacán Jesús Valdés escucho propuestas en materia de construcción de obras mejora de vialidades.

Además de consultar a expertos debido a que muchas de las obras que se realizan en la ciudad a veces tienen mala calidad o no es lo adecuado o lo que se necesitaba.


En este marco el candidato a Alcalde recalcó que en las administraciones municipales muchas veces es difícil hacer obra pública debido a los costos por lo que recalcó que es importante eficientar la recaudación de el predial en promedio sólo el 40% de las personas lo cubren en incluso hay gente que sean para para no cumplir con este impuesto.

En materia de vialidad es grande sea para solucionar problemas de movilidad señaló que se ampararon y no quieren la expropiación personas propietarios de los terrenos donde se construiría el circuito vial.


También te puede interesar:

Hoy es crítico del populismo, pero en su campaña Fox se decí...

Amor a México, página que difunde noticias falsas duplica se...

MORENA ya debería llamarse "PRIeta": 'El Bronco'


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias