Un doctor descubre que una mujer tiene cáncer después de verla por televisión


El doctor estaba viendo el programa de televisión ‘Beachfront Bargain Hunt’ de HGTV cuando descubrió posible cáncer de tiroides
Un doctor descubre que una mujer tiene cáncer después de verla por televisión

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de junio de 2018 11:50

Un cirujano con ojo de halcón y amante de las redes sociales ha sido acreditado por ayudar a salvar una mujer después de que el doctor tomara manos a la obra al acudir a internet cuando descubrió un bulto en el cuello de una extraña que apareció en un programa de televisión.

El Doctor Erich Voigt, cirujano de oídos, nariz y garganta del hospital del NYU Langone Health estaba viendo el programa ‘Beachfront Bargain Hunt’ cuando se dio cuenta un bulto en el cuello de la mujer que aparecía en el programa. Era solo algo que un doctor especializado podría reconocer como algo que requería de atención.


Así que el cirujano fue rápidamente a facebook para que sus amigos lo ayudaran a buscar a la extraña pues en el programa nunca se mencionó su apellido. Él posteó el clip del video donde aparecía la mujer y preguntó a varios de sus amigos si la conocían y si podían contactarla.

El video llegó a 7 mil visitas y eventualmente dieron con la mujer quien lleva por nombre Nicole McGuinness de 32 años de Havelock, Carolina del Norte.


Nicole fue tratada para conocer su caso y a la semana se le diagnosticó cáncer de tiroides.

Fuente: sinembargo.mx

También puede interesarte:

Entran a robar en casa de Piqué y Shakira, donde dormían los padres de él

Los Ángeles Azules presentan su nuevo álbum con versiones de éxitos pop

Músicos y cantantes lanzan canción “Yo te AMLO” en apoyo a Obrador

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias