México pasa a la final del Torneo de Toulon


La Selección Sub-21 se enfrentó a su similar de Turquía y venció con un espectacular gol de Eduardo Aguirre
México pasa a la final del Torneo de Toulon

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de junio de 2018 12:40

El Tri busca repetir la historia del 2012 y está cerca de hacerlo después de vencer con un contundente marcador de 3-1 a la Selección de Turquía en el Torneo del Esperanzas de Toulon, que se lleva a cabo en Francia.

Sin duda alguna, la figura del partido y probablemente del torneo es el delantero mexicano Eduardo Aguirre, quien no ha parado de anotar goles y con su triplete en las semifinales ha llegado a siete anotaciones colocándose en el primer lugar en la tabla de goleadores del torneo.

El primer gol llegó para méxico en el minuto 26, cuando tras la buena asistencia de Lainez, Aguirre la definió por encima del portero, anotando un precioso gol de 'sombrerito'. Al minuto 57, Aguirre anotó su segundo gol.


Fue al minuto 75 cuando Aguirre selló el triunfo de México al marcar un penal, dejando el marcador 3-1 y alcanzando el primer lugar de goleo del torneo. 

Fue al minuto 78 cuando Turquía alcanzó la portería para no dejar en blanco el marcador pero no le alcanzó el tiempo para tratar de igualarlo.


Ahora sólo falta esperar quién será el rival de la Selección Mexicana SUB-21, entre Escocia e Inglaterra para jugarse la Gran Final del Esperanzas de Toulon.



Con información de Récord.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias