Anunció el IEE los Debates


Para candidatos a presidente de municipios con más de cien mil habitantes
Anunció el IEE los Debates

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 6 de junio de 2018 16:23

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Sonora aprobó la logística técnica y operativa de los debates entre las y los candidatos a las presidencias municipales de alcaldías con población mayor a 100 mil habitantes.

En sesión extraordinaria, se validó la propuesta de la Comisión Temporal de Debates respecto de estos temas, así como la designación de las y los moderadores que lo conducirán; además de la ubicación y el orden de intervención de las y los candidatos participantes en estos encuentros.

Se modificó el acuerdo aprobado el 28 de mayo respecto de las fechas en que tendrán lugar los Debates Municipales 2018, quedando parra Hermosillo el miércoles 13 de junio, San Luis Río Colorado, jueves 14 de junio y Navojoa viernes 15 de junio. Para Cajeme el debate será el sábado 16 de junio mientras que en Guaymas y Nogales, se desarrollará el domingo 17. A excepción de Guaymas que el debate será a las 15 horas, el resto se están realizando a las 19 horas, de acuerdo a la información del Instituto.

A través de estos encuentros, los ciudadanos podrán escuchar de parte de los abanderados de los diferentes partidos políticos las propuestas que tienen en sus planes de trabajo para el cargo al que aspiran, en este caso de Presidente Municipal.

Notas de interés:

Tienen calles en buen estado

Conoce Ponguinguila, el centro de acopio de desecho

Debate debe ser en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias