Recorre colonias y comunidades


Andrés Márquez platica de frente con la gente
Recorre colonias y comunidades

Por Alejandro Romo

miércoles, 6 de junio de 2018 17:00

El candidato independiente a la diputación local del distrito número 15 comenzó la jornada con gran entusiasmo en la colonia Miravalle en la zona comercial para saludar a todos los trabajadores y dueños de pequeños negocios.

El candidato salió a recorrer la localidad de las granjas micas, visitando casa por casa y vecinos por vecinos. una localidad que ha sido abandonada por las administraciones  donde los recursos nunca han llegado a las obras que la comunidad necesita. Más tarde se reunió con integrantes de la Tribu del Yaqui  provenientes de Pótam en las instalaciones de Finca Márquez.

Hablaron de las nuevas oportunidades de hacer crecer su comunidad con ayuda de nuevos apoyos financieros, labor que Andrés Márquez ha estado realizando por muchos años atrás.

Por la tarde se reunió con vecinos de la colonias San Javier, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de los habitantes. En su mensaje  reiteró su invitación a votar este primero de julio por una nueva opción, el de rescatar a nuestra ciudad de partidos políticos que no cumplen sus promesas y dejan en total abandono a los ciudadanos.

Notas de interés:

Trabajo en equipo

Trabajo intenso por su Distrito

Cajeme, debe ser con orden

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias