Trabajo intenso por su Distrito

Recorre a pie y casa por casa las colonias y comunidades rurales en busca del voto

Por Marco Antonio Palma

Trabajo intenso por su Distrito

Las ventajas de trabajar en equipo y de la mano de las personas comprometidas, puso de manifiesto Omar Guillén Partida, al efectuar un recorrido y encuentro con familias de la colonia El Campanario.

El candidato a Diputado Local por el distrito 15, mencionó que sin duda con Emeterio Ochoa como presidente de Cajeme, se lograrán los resultados. Añadió que le ha tocado trabajar del lado de personas que han realizado excelentes trabajos, y sobre todo, que siguen con el proyecto. Les compartió que han impulsado incansablemente leyes y gestiones enfocadas a fomentar deporte y mejorar los espacios donde se practica, me da mucho gusto poder ver el trabajo realizado como lo son; canchas de fútbol con pasto sintético en diferentes puntos del Municipio, entre otros espacios recreativos. Así es como se deben de combatir las conductas antisociales entre los jóvenes, con deporte para alejarlos de las adicciones”.

Dijo además que se ha propuesto seguir trabajando y gestionando más proyectos de este tipo para seguir atacando muchos problemas sociales “que hoy en día nos duele como sociedad”.

Notas de interés:

Cajeme, debe ser con orden

Conoce Ponguinguila, el centro de acopio de desecho

Anunció el IEE los Debates



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS