Participan candidatos en foro


Fue organizado por periodistas de Cajeme
Participan candidatos en foro

Por Tomás Valenzuela

jueves, 7 de junio de 2018 11:37

Los candidatos que buscan la Presidencia municipal de Cajeme Rafael Delgadillo, Rodrigo Bours, Miguel Salomón y Gustavo Almada, respondieron al llamado de los periodistas quienes buscan que esta función de informar sea verdaderamente libre en el próximo gobierno para la administración 2018-2021.

Cada aspirante expuso ante los periodistas de Ciudad Obregón cual será su política de comunicación social, en caso de ganar la elección en los próximos comicios, debe ser una persona profesional que atienda a los reporteros.

El común denominador entre los candidatos es que se acordaron nombrar al director de comunicación social para contar con un puente entre sociedad y gobierno.

Mayor respeto y garantía en la libertad de prensa, como lo es atender los cuestionamientos, abrir las puertas con funcionarios y en Seguridad Pública permitir tocar esos temas delicados que a todos nos afectan.

Entre otras acciones los candidatos expusieron que en su gobierno será transparente, con cuentas claras en el gasto público y desarrollo económico en la región.

Notas de interés:

Rehabilitan primaria en Cajeme

Cajeme Zona Económica Especial

Proyecta MUSOR taller de verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias