Celebrán en Mazatlán el “Día del Océano”


La Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, en coordinación con otras instituciones educativas y municipales, realizaron una conferencia para celebrar el Día Mundial de los Océanos buscando sensibilizar a la comunidad.
Celebrán en Mazatlán el “Día del Océano”

Por

viernes, 8 de junio de 2018 14:35

En un esfuerzo por sensibilizar y recordar la importancia de conservar los mares y recursos marinos, la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación, el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa y la Universidad Nacional Autónoma de México, realizaron una conferencia para celebrar el Día Mundial de los Océanos.



En la ponencia se contó con la participación de panelistas, quienes tocaron diversos temas relacionados con el océano y los efectos que causa la contaminación, la Marea Roja y los fenómenos ambientales en las costas.


El Presidente del Consejo de la operadora Lance Vient, y el director de la operadora, Rogelio Olivas Osuna, exhortaron a la comunidad mazatleca a que se unan al cuidado de los océanos a través de campañas de concientización y actos de limpieza y conservación personales.


También te puede interesar:

Listos nuevos proyectos de Operadora de Playas en Mazatlán

Autorizará SEMARNAT limpieza de canales en Sinaloa





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias