La hermana de Adela Noriega aclara sobre el estado de salud de la actriz


Reyna Noriega declaró a través de su cuenta de twitter sobre el supuesto cáncer que padece su hermana
La hermana de Adela Noriega aclara sobre el estado de salud de la actriz

Por Redacción TVP

viernes, 8 de junio de 2018 16:00

Por redes sociales se esparcía el rumor sobre el supuesto cáncer que padecía la actriz  mexicana Adela Noriega, que hasta incluso el periodista Juan José Origel dejó a su público con la incertidumbre ya que dejó abierta dicha posibilidad.

Sin embargo, la hermana de Adela Noriega, Reyna Noriega, utilizó su cuenta de twitter para desmentir que padecía cáncer, no obstante puntualizó que si es cierto que la actriz se encontraba delicada.

En su cuenta, Reyna Noriega anunció:

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de "cáncer", sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”.

En ese mismo tweet, ella continua:

“Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”.

A finales del 2017, se había anunciado que Adela Noriega regresaría a las telenovelas, no obstante la información era falsa pues Elizabeth Álvarez negó que ella hubiera sido quien esparció los rumores en su cuenta de instagram.

Fuente: El Comercio

También puede interesarte:

Motociclista sobrevive de ser aplastado por un camión gracias a su casco

Vinicunca: La Montaña de lo Siete Colores

Hilary Duff anuncia que está embarazada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias